Música y cantos navideños llenaron las calles de Tavernes


El pasado sábado 22 de diciembre, el centro de Tavernes de la Valldigna fue un año más el escenario urbano donde los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de música y cantos navideños, dentro de la actividad “villancicos en la calle 2012”.




 

Música y cantos navideños llenaron las calles de Tavernes

El pasado sábado 22 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, en la plaza Mayor de la ciudad, un año más llegó el tiempo de disfrutar de los villancicos en la calle en Tavernes de la Valldigna. El Grupo de Bailes Populares, y los Dolçainers y Tabaleters de la Valldigna, empezaron la actividad.

A las 18:25 horas, en el pasaje del paseo del País Valenciano, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las voces de la Coral Marinyen. A las 18:45 horas, el lugar escogido para acoger la música navideña fue la Plaza de la Iglesia, donde actuó la Escuela de Música de Tavernes.

Un poco más tarde, a las 19 horas y en la Plaza de Salvador Mifsud, fue el turno del Coro de cámara Quinzedemarç los que tomaron el relevo de interpretación de las canciones para el público asistente.

Finalmente, a las 19:15 horas en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, todo el personal reunido cantó Noche de Paz bajo la luz de los cirios solidarios que se pusieron a la venta para la ocasión. La recaudación va destinada íntegramente al economato de Càritas Interparroquial de Tavernes, para ayudar a las familias necesitadas del municipio.