Tres regatistas del RCN Gandia disputarán la última prueba de la Excellence Cup


A los hermanos Enrique y Pablo Luján, y Nicolás Merit le acompañarán en el equipo Óptimist de la Comunitat Valenciana otros tres más del RCN Torrevieja y del RCN Valencia, los días 27, 28 y 29 de diciembre en Gran Canaria.




 

Tres regatistas del RCN Gandia disputarán la última prueba de la Excellence Cup

Un equipo de siete deportistas de la Comunitat Valenciana participa entre los días 27 y 29 de diciembre en la quinta y última prueba del Trofeo Internacional Excellence Cup, Trofeo AECIO, que se disputará en aguas de Gran Canaria.

Están convocados seis regatistas del RCN Valencia, RCN Gandia y RCN Torrevieja: Carlos Balaguer (RCN Valencia); Pablo Luján (RCN Gandia), Enrique Luján (RCN Gandia), Francisco Navarro (RCN Torrevieja); Ignacio Balaguer (RCN Valencia) y Nicolás Merit (RCN Gandia), que acudirán acompañados por el entrenador Carlos Beltri.

El equipo viajará a Canarias el miércoles 26 de diciembre. Competirá los días 27, 28 y 29 de diciembre, y retornará a casa el domingo, 30 de diciembre.

El Circuito Internacional Óptimist Excellence Cup, se inauguraba en enero en el Trofeo Ciudad de Torrevieja. Ha constado de cuatro pruebas hasta el momento, en: Torrevieja, Palamós, Vigo y Palma con una participación masiva que ha rondado entre los 250 y los 380 regatistas.

El Excellence Cup, Trofeo AECIO cierra la temporada y determinará la clasificación definitiva de 2012.