En Gandia el Gordo de la Loteria deja 4 millones de euros


Una serie completa del 76.058 ha sido vendido en la administración de lotería número 76 de la Playa de Gandia.

Se  trata de 10 décimos vendidos por terminal, por lo que Maria José Bolo, la propietaria de la administración no sabe a quien ha podido repartir la suerte 




 

En Gandia el Gordo de la Loteria deja 4 millones de euros

Ha sido un premio muy repartido y bastante madrugador, pero ni Vicente ni María José, los propietarios de la administración de loterías de la Playa de Gandia esperaban haber repartido nada más y nada menos que 4 millones de euros en premios. 10 décimos vendidos por terminal, por lo que no saben a quién les han podido repartir la suerte. 
En declaraciones a COPE, la propietaria aseguraba que al ser un establecimiento de primera línea de Playa y trabajar mucho en verano, podría ser que el premio se hubiera ido fuera de Gandia, pero aun así esperaba que le hubiera tocado a gente necesitada.
El Cava ha remojado la alegría de este matrimonio que no se podían creer que ellos hubiesen repartido tanto dinero y solo esperaban que algún agraciado les llamara para decir que les había tocado.
La anécdota de la mañana la han protagonizado dos clientas que han ido a la administración en plena vorágine de medios de comunicación a comprar lotería para el Niño y no se han llevado ningun número "porque es electrónico y ese no toca nunca".
María José ha hablado en directo en el programa especial que ha realizado hasta las 14 horas Ramón García para la COPE y ha mostrado su alegría por haber vendido el premio y su emoción por hablar con Ramón al que ha reconocido que admira y sigue a diario en La Tarde de Onda Naranja