El equipo del conseller Juan Carlos Moragues ficha al gandiense Luis Nogueroles


Nogueroles es asesor financiero y en Gandia es conocido por haber sido durante varios años el gerente del Real Club Náutico de Gandia.




 

El equipo del conseller Juan Carlos Moragues ficha al gandiense Luis Nogueroles

El gandiense Luis Nogueroles se ha incorporado al equipo del nuevo conseller de Hacienda y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, el también gandiense Juan Carlos Moragues, tal y como confirmaron desde el gobierno de Gandia. Nogueroles es asesor financiero y en Gandia es conocido por haber sido durante varios años el gerente del Real Club Náutico de Gandia. El experto en economía ha sido escogido por el titular de Hacienda para ser su jefe de gabinete. El conseller Moragues, para quien trabajará Nogueroles, llegó al cargo tras la última remodelación del Consell que llevó a cabo el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Moragues era, hasta su nombramiento, delegado de la Agencia Tributaria en la provincia de Castellón. Con estos nombramientos, Gandia gana peso en el Gobierno valenciano, ya que en los últimos años la representación de la capital de la Safor en la Generalitat ha sido más bien escasa, aunque sí que ha habido representantes de la comarca en otras administraciones, como el diputado provincial, Salvador Enguix; la senadora Carla Ripoll, o la diputada nacional Inma Bañuls, durante la pasada legislatura.