El Club de Atletismo Safor recibe el reconocimiento a una gran temporada triatlética


La gala anual de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana reconoce a los deportistas del club Christian Climent, Pilar Martí, Alejandra Brea, Karem Faus y Julia Inza.




 

El Club de Atletismo Safor recibe el reconocimiento a una gran temporada triatlética

El pasado sábado tuvo lugar la gala anual organizada por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en la que se da por concluida la temporada triatlética y donde además se hace entrega de los galardones de reconocimiento de los mejores triatletas y duatletas de la temporada.

Por parte del CA Safor Cafemax recibieron el premio Pilar Martí como vencedora del ranking absoluto de triatlón, (el tercer año consecutivo que lo consigue) y Christian Climent, vencedor absoluto del ranking de duatlón. Esta clasificación, tanto de triatlón y duatlón se compone de varias pruebas puntuables, donde se premia a los deportistas más regulares en todas ellas.

Además también recibió un homenaje el equipo femenino de triatlón del CA Safor Cafemax formado por Alejandra Brea, Karem Faus, Julia Inza y Pilar Martí, y que en su primera temporada como equipo y con un número reducido de triatletas, consiguieron la tercera posición en la liga de clubes, por delante de muchos clubes con un largo historial triatlético y más efectivos.