Miramar entrega los premios de la II edición del concurso de dibujos de Navidad


En esta actividad han participado los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Oliveretes. Por otro lado, mañana martes tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Papá Noël.




 

Miramar entrega los premios de la II edición del concurso de dibujos de Navidad

El pasado jueves día 20 de diciembre, la Regidoría de Educación del Ayuntamiento de Miramar entregó los premios de la segunda edición del concurso de dibujos de Navidad, en el cual han participado los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Oliveretes. La entrega de premios tuvo lugar la semana pasada en el Auditorio Municipal de Miramar, en un acto que contó con la participación de la regidora de Fiestas, Pura Reig, el regidor de Cultura, Manolo Hidalgo y del alcalde de Miramar, Asensio Llorca.

Hay que destacar que todos los participantes en el concurso recibieron un obsequio del Ayuntamiento de Miramar que, además, también premió a los mejores dibujos de cada una de las cuatro categorías. De esta manera, los alumnos premiados fueron Aitana Puig Tomás, Edu Serra Soler, Kilian Aleksejurias Ortiz y Julián Planes Sivera, todos ellos de entre cuatro y once años de edad. La entrega de premios finalizó con un cuentacuentos que hizo las delicias de los niños y niñas presentes.

Por otro lado, Miramar celebra mañana martes, día 25 de diciembre, la tradicional cabalgata de Papá Noël. Las actividades se iniciarán a las 11 horas, con la visita a las instalaciones de residencia geriátrica El Jardí. Durante la visita, los ancianos serán obsequiados con diversos regalos. A continuación, la Cabalgata llevará a cabo un recorrido circular por las principales calles del centro histórico de Miramar. Este recorrido se iniciará en la plaza Major, para continuar por las calles Ravalet, plaza de l’Ajuntament, Nou, Sant Andreu, Vent de Llebeig, La Vela, Vent de Xaloc, Oliva, y finalizará en la calle Major. Como cada año, los vecinos y vecinas de Miramar participarán masivamente en este recorrido, durante cuyo trayecto se repartirán obsequios para los más pequeños.