La parroquia de Sta. María de Oliva celebra el VI festival de villancicos


El pasado sábado junto al exitoso Belén viviente que montaron los Juniors de Sta. María en Oliva en la Plaza de la Iglesia de dicha localidad, se celebró el VI Festival de Villancicos.




 

La parroquia de Sta. María de Oliva celebra el VI festival de villancicos

Más de 700 personas se congregaban en el templo, entre participantes, familiares, amigos, y público en general. En toda la Iglesia se respiraba un ambiente navideño para celebrar con intensidad la Navidad.

Organizado por los Festeros de la Virgen del Rebollet del 2013, el Coro de las Amas de Casa Tyrius de Oliva, el Coro de la Parroquia de Sta. María, Coro niños de comunión de Sta. María, el Coro de la Parroquia de San Roque de Oliva, el Coro inglés U3A de Oliva, la Coral Infantil de Sta. María, la Coral Sta. Cecilia, y el Orfeón Josep Climent, participaban en dicho certamen.

Fue un éxito y desde la Comisión de Fiestas de la Virgen se agradece la participación a todos los grupos. Al acto estuvieron presentes tanto autoridades eclesiásticas como municipales, así como también distintos representantes del mundo social y cultural de Oliva.