Jóvenes Socialistas denuncian más enchufismo en el PP de Gandia


Prieto: “nos preguntamos para qué servirá ahora el departamento de juventud y a cuántos amigos nuevos han conseguido enchufar con la nueva contrata”




 

Jóvenes Socialistas denuncian más enchufismo en el PP de Gandia

Jóvenes Socialistas de Gandia ha denunciado que la nueva contrata del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia ha servido para enchufar más militantes de Nuevas Generaciones, y miembros de la Ejecutiva juvenil del PP. Estas nuevas incorporaciones contrastan con la disminución del personal del departamento de Juventud y la reducción de las actividades pensadas para los jóvenes de la ciudad ducal.

Además, el Secretario General de Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto ha denunciado que el Departamento contará con menos actividades trimestrales, así como la desaparición de servicios muy utilizados por los jóvenes de la ciudad, que ven mermada la programación de actividades pensadas para ellos.

Los Jóvenes Socialistas de Gandia lamentan que al hecho de que habrá menos personal y éste será próximo al PP, se suma que el Departamento tendrá menos actividades trimestrales.