"A un juguete, una sonrisa" con los niños de la Valldigna


Papá Noel entregó a los niños de Tavernes de la Valldigna los juguetes de la Campaña Local de los Jóvenes Socialistas "A un juguete, una sonrisa", llevada a cabo por la Agrupación Local de Jóvenes Socialistas del municipio.




 

"A un juguete, una sonrisa" con los niños de la Valldigna

La tarde del lunes 24 de diciembre, antes de pasar toda la noche repartiendo juguetes, Papá Noel visitó la sede de la Cruz Roja en Tavernes de la Valldigna, para repartir los juguetes captadas en la campaña local organizada por la Agrupación Local de Jóvenes Socialistas en Tavernes, con el lema "A un juguete, una sonrisa".

Asimismo, a lo largo de la tarde cientos de juguetes fueron repartiéndose entre  los más de 150 niños de la localidad, que esperaban con gran ilusión el regalo que el Papá Noel les había preparado.
Esta campaña de recogida local, ha estado en funcionamiento durante los meses de noviembre y diciembre. Dos meses de captación, donde se han organizado puntos de recogida como la Casa del Pueblo de la calle Metge Paco Valiente 95, el Bar 9, un punto en el mercado, o el pasacalle por las calles de Tabernas, donde los vecinos y vecinas salían a la calle para realizar sus donaciones. En palabras del Secretario General de los JSPV "estos dos meses han sido para nosotros de gran esfuerzo y trabajo, pero al ver las caras de los niños y su ilusión recogiendo sus juguetes, para mí es una más que merecida recompensa" .
Desde esta agrupación agradecen el gran apoyo de la ciudadanía, quien con sus aportaciones desinteresadas y una gran capacidad de solidaridad les han ayudado en su objetivo: que no haya ningún niño sin regalos estas fiestas. También quieren reconocer a la Cruz Roja local su gran labor social, la cual sin esta organización mucha gente lo pasaría peor. En palabras de Pilar Altur, Secretaría de Organización de los Jóvenes Socialistas al finalizar la entrega "el ver salir de estas instalaciones los niños y niñas con una sonrisa de oreja a oreja es un buen punto y final para la campaña que hemos realizado, y nos anima para seguir trabajando por los valleros y valleras".