Almoines celebró un homenaje al artista Nino Bravo


El domingo 23 de diciembre La asociación Musical L'Almoina de Almoines hizo un homenaje a Nino Bravo, con un concierto de hora y media.




 

Almoines celebró un homenaje al artista Nino Bravo

El pasado domingo 23 de diciembre, la Asociación Musical L'Almoina realizó un gran concierto homenaje al artista valenciano por excelencia, Nino Bravo. Bajo la dirección de José Antonio Pons, la banda de la Asociación interpretó algunas de las canciones más míticas del cantante. Contaron con la gran colaboración de las voces de los cantantes Felipe Garpe y Manu Rodríguez, así como con la presentación de su compañera Laia Benaches.
Sus magníficas voces interpretaron canciones como Te quiero, te quiero, Noelia, Un beso y una flor o Cartas amarillas entre otros. El espectáculo, de hora y media de duración, congregó alrededor de trescientas personas que llenaron el auditorio de la banda y que acogieron con entusiasmo un concierto que también incluyó vídeos sobre la vida de Nino Bravo. La Asociación inició con este concierto las celebraciones del XX aniversario de su fundación, que continuarán celebrándose a lo largo del próximo año 2013.