Juniors de la Colegiata de Gandia acudieron a la Misa del Gallo en noche buena


Numerosos niños Juniors de la Colegiata de Gandia asistieron a la Eucaristía y al terminar ésta, a la Residencia de la Tercera Edad para celebrar la noche buena de forma solidaria.




 

Juniors de la Colegiata de Gandia acudieron a la Misa del Gallo en noche buena

El pasado sábado 24 de diciembre de 2012 los Juniors de la Colegiata de Gandia celebraron la tradicional "Misa del Pollet" en una celebración presidida por el consiliario del centro el Abad Mitrado de la Insigne Colegiata D. Ángel Saneugenio.
Centenares de personas participaron en esta celebración litúrgica para celebrar el nacimiento del Mesías, y que contó con la presencia de numerosos niños Juniors con sus familias.
 
Al finalizar la Eucaristía D. Ángel Saneugenio bendijo las figuritas del Niño Jesús que los niños trajeron de sus casas y que una vez bendecidos presidirían el Belén de sus hogares.
 
En esta ocasión se contó con la presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente que estuvieron presentes a lo largo de toda la celebración y que adoraron al nacimiento instalado en el Altar Mayor de la Colegiata. Al finalizar la Eucaristía dieron un detallito a todos los niños. 
 
Tras la misa los Juniors acudieron a la Residencia de la Tercera Edad para cantar villancicos y animar a los mayores en estas fechas.