Barber: “Orengo cobra del dinero público para trabajar para el PSPV”


El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido denunciar públicamente las “estratagemas” del portavoz del PSOE en Diputación, José Manuel Orengo.




 

Barber: “Orengo cobra del dinero público para trabajar para el PSPV”

Para Barber, una vez más se demuestra la clase política de Orengo “que está dispuesto a aferrarse al cargo y cobrar del dinero público para trabajar para su partido, en lugar de trabajar a favor de la ciudadanía que es quien le paga”. Algo que en palabras de Barber resulta “vergonzoso y denigrante, demostrando que no sabe hacer otra cosa que aprovecharse de la política”.

Y es que Orengo ha renunciado a las diferentes comisiones informativas de las que formaba para en la Diputación de Valencia para poder dedicarse enteramente a solucionar los graves problemas y la crisis interna que atraviesan en Blanquerías. Por el contrario, una vez más, no renuncia a ejercer como portavoz de la administración provincial porque es lo que le garantiza seguir cobrando de las arcas públicas, “entró como concejal con apenas 20 años, luego fue alcalde, y una vez perdió en Gandia se buscó su sitio en Diputación para que no se le acabara el chollo y seguir viviendo de la política, aunque significara pasar por encima de sus propios compañeros de bancada, tal y como ha hecho”.

Para Barber, la política debe ser una función vocacional, y no puede ser considerada como una profesión perpetua, “este tipo de personas como Orengo, denigran a la clase política, gente que no sirve para otra cosa que para beneficiarse de su cargo, sin demostrar valía alguna, y con el único objetivo de hacer y cobrarse favores, para poder vivir del chollo durante toda su carrera”.