Miramar recauda más de 250 kilos de alimentos y ropa a beneficio de Cruz Roja


Esta acción solidaria se llevó a cabo el pasado domingo, coincidiendo con el partido de fútbol disputado entre el CF Miramar y el Sueca United.




 

Miramar recauda más de 250 kilos de alimentos y ropa a beneficio de Cruz Roja

El pasado domingo, día 23 de diciembre, el CF Miramar y el Ayuntamiento del municipio consiguieron recopilar más de 250 kilos de alimentos y ropa, que serán donados a los más necesitados a través de la Cruz Roja y una ONG ubicada en Tánger.

Las concejalías de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Miramar organizaron el pasado domingo, conjuntamente con el CF Miramar, esta jornada de fútbol solidario coincidiendo con el partido que disputaron el amateur del CF Miramar contra el Sueca United.

El partido se desarrolló en el Campo de Fútbol del Centre Esportiu El Molí y hasta allí acudieron centenares de vecinos y vecinas de Miramar, que hicieron sus aportaciones en forma de alimentos no perecederos y ropa.

Tal y como expone el regidor del Ayuntamiento de Miramar Xavi Torres, “estamos bastante satisfechos con la respuesta de los vecinos y vecinas de Miramar ante esta iniciativa solidaria, cuyo objetivo es aportar nuestro pequeño grano de arena para ayudar a las familias que lo están pasando muy mal. Por nuestra parte, desde el Ayuntamiento de Miramar contribuimos aportando 40 kilos de arroz, a través de la empresa Arroces Catalá. Vista la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, nuestro objetivo es repetirla en más ocasiones e intentar incrementar los más de 250 kilos de comida y ropa que conseguimos recaudar”.

Por otro lado, el pasado miércoles, día 26 de diciembre, Miramar también realizó una aportación de 460 euros a beneficio del Preventorio del Real de Gandia.