El bus de la marcha arranca el sábado


El departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Gandia, ha impulsado un servicio de autobús nocturno que conectará continuadamente con el grao y la playa de Gandia, de manera que los jóvenes que salgan por esta zona, no se vean en la obligación de coger el coche. Este acuerdo surge de la colaboración entre el Ayuntamiento con la compañía de la Marina Gandiense. El concejal de Tráfico, Vicent Mascarell, ha indicado que no variarán ni las paradas ni el precio del billete de este autobúes que ha recibido el nombre de ''El bus de la marcha'' y que comenzará a funcionar este próximo sábado.




 

Los seis mensajes que dirigió a lo largo de los dos días de estancia en Valencia, así como el texto escrito a los obispos españoles que firmó en la capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia han sido editados en un número especial del semanario diocesano ‘Paraula’ con el título ‘Todo lo que Benedicto XVI nos dijo en Valencia’.

 

Junto a los mensajes del Papa, la publicación diocesana incluye los dos discursos de bienvenida y despedida al Papa que pronunció el rey de España en el aeropuerto de Manises,  las dos intervenciones también del arzobispo de Valencia, monseñor Agustín García-Gasco, y una selección de las mejores fotografías en color tomadas por los reporteros gráficos del semanario durante la visita de Benedicto XVI.