Todo listo para el Gandia Open Night


Hoy jueves 27 de diciembre las tiendas del Centro Histórico Comercial de la ciudad permanecerán abiertas desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche.




 

Todo listo para el Gandia Open Night

Las calles de Gandia ya están preparadas para acoger esta noche la segunda edición de la campaña comercial conocida como ‘Gandia Open Night’ y que el año pasado tuvo tanto éxito. Hoy jueves 27 de diciembre, de 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche, los ciudadanos podrán realizar sus compras por la noche y fuera del horario comercial del centro histórico, con motivo de las fiestas de Navidad, y acompañados por una Ruta de Tapas programada para la ocasión.

El concejal de comercio de Gandia, Bernardo Mendieta ha destacado la gran implicación de los comerciantes del centro histórico que esta noche ofrecerán grandes descuentos y ofertas de artículos para captar la llegada de clientes potenciales.

El gobierno de Gandia confía en que esta segunda edición del ‘Gandia Open Night’ supere las cifras de éxito registradas el año pasado con el objetivo de contribuir a la dinamización comercial del centro histórico de la ciudad.