Llegó la séptima San Silvestre a la ciudad de Gandia


El C.C. El Garbí organizó la carrera más lúdica del año por séptima vez consecutiva. Este año, el único motivo para inscribirse no ha sido la diversión, sino la solidaridad con aquellos que lo necesitan.




 

Llegó la séptima San Silvestre a la ciudad de Gandia

El viernes 28 de diciembre se celebró la séptima San Silvestre Ciudad de Gandia a las 21:00 h en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento. Tal y como señaló la concejala de Deportes "se trata de un evento ya consolidado en Gandia gracias a la gran participación ciudadana, y con él se pretende despedir el año con un combinado de deporte y diversión".

Todos los que deseasen inscribirse en la carrera deberían llegar una hora antes de la salida (20:00 h) y entregar 1KG de alimentos no perecederos para Cruz Roja y 1 € por la causa de Ainoha, una niña que padece una enfermedad rara conocida como el Síndrome de Medidas, para Climent, "por lo que este año la participación de la gente ha sido más importante que nunca".

Así, la carrera tuvo un recorrido de 3,5 Km a lo largo del Raval y el Centro Histórico y, al terminar, como todos los años, se otorgaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías, así como también a los tres mejores disfraces que se presentaron. Emi Climent animó a los ciudadanos a demostrar una vez más la solidaridad de Gandia y participar.