Buenas noticias sobre el hombre desaparecido en Tavernes


La familia de Salvador Ferrando Muñoz ha confirmado a la redacción de COPE Onda Naranja, que tienen buenas noticias sobre este ciudadano de Tavernes de la Valldigna que permanecía desaparecido desde la tarde del pasado 24 de diciembre.




 

Buenas noticias sobre el hombre desaparecido en Tavernes

Aunque no ha regresado a casa de momento, al parecer la familia sí que ha podido contactar con él o al menos localizarlo, por lo que han asegurado a nuestros servicios informativos que tienen buenas noticias sobre Salvador.
El portavoz de la familia ha querido ser prudente y de momento no ha dado más datos, solo ha comunicado con alegría que "tenemos buenas notcias".
Salvador desaparecía de su domicilio el pasado 24 de diciembre, cuando la familia no lo pudo localizar a la hora de la comida. Tras las 24 horas de rigor, sus allegados presentaron denuncia ante la Guardia Civil de Tavernes el 25 de diciembre y se inició el dispositivo de búsqueda. Ahora la angustia ha sido contenida con la localización de Salvador y parece que esta historia podría tener un final pronto y feliz.