Gandia asegura la continuidad del servicio de taxis


La ciudad ha firmado un convenio de colaboración con el gremio de taxistas para asegurar el servicio.




 

Gandia asegura la continuidad del servicio de taxis

Gandia ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación de Taxistas de la ciudad para garantizar la viabilidad del servicio de taxi en la capital de la Safor, tras la suspensión temporal y voluntaria de 6 de las 32 licencias con las que cuenta actualmente Gandia, después de la ampliación indiscriminada de licencias por parte del anterior gobierno Socialista sin un estudio previo de las necesidades reales de la población y en contra del gremio de taxistas que sufrió un exceso de competencia y que ponía en serio peligro la continuidad del servicio.

El gobierno gandiense asegura que esta medida no tendrá ninguna repercusión económica en el servicio de taxis de la ciudad ducal.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Taxistas de Gandia, Jesús Martínez, ha mostrado la satisfacción del gremio de taxistas de la ciudad por haber sido atendidos por fin por parte del gobierno actual después de haber sido ninguneados por el anterior ejecutivo Socialista.

El gremio de taxistas de la ciudad ducal podrá garantizar un mejor mantenimiento de su flota de vehículos en Gandia gracias a la firma de este convenio.