El PP de Oliva pide igualdad en la ordenanza municipal de los hosteleros


El PP de Oliva se ha opuesto a la Ordenanza Municipal reguladora de la ocupación del dominio público con terrazas, mesas y sillas.




 

El PP de Oliva pide igualdad en la ordenanza municipal de los hosteleros

El Concejal Vicente Morera del PP, trabajó duramente para que esta ordenanza beneficiase a todos los hosteleros de Oliva, consensuó con ellos y propuso un texto de ordenanza muy satisfactorio para Oliva, los ciudadanos y los hosteleros, a lo cual se opuso rotundamente tanto la concejala del Bloc Inma Ibiza como Inma Maños del PSOE.
 
Según Vicente Morera: "Ahora entendemos el porqué de aquella oposición. Blai Peiró como Presidente en estos momentos de la Comisión y la Sra. Inma Ibiza, Concejal de Industria querían modificar el texto y lo han elevado al Pleno."
 
El PP votó en contra por no considerar que esta ordenanza municipal diese un trato de igualdad a todos los hosteleros de oliva.
 
Por su parte, Chelo Escrivá, Portavoz del PP de Oliva, ha declarado que "mucho se ha hablado respecto a la situación económica por la que atraviesan los hosteleros, muchos eran los que antes los respaldaban y ahora todo lo han cambiado, nosotros el PP continuaremos manteniendo nuestro apoyo y modificaremos esta ordenanza el día que el PP vuelva a gobernar".