Segunda edición del Festivern en Tavernes de la Valldigna


Contará con las actuaciones de la Gossa Sorda, Bongo Botrako, Orxata Sound System, Los Chicos del Maíz, Aspencat y los djs Biano y Plan B.




 

Segunda edición del Festivern en Tavernes de la Valldigna

El festival de música Festivern vuelve a Tavernes por segundo año consecutivo. El municipio se convertirá en la capital de la música alternativa y en valenciano durante la última noche del año. Esta vez el festival contará con 7 actuaciones de los grupos más reconocidos en este ámbito como la Gossa Sorda, Bongo Botrako, Orxata Sound System, Los Chicos del Maíz, Aspencat y los djs Biano y Plan B, que actuarán después de las campanadas. Además, hoy día 31 a mediodía tendrá lugar un vermut musical con el cantante Pau Alabajos, una paella gigante y la actuación de Destroi en el pabellón del Vergeret. Y a las 7 de la tarde y ya en la carpa dispuesta para el Festivern, actuarán los grupos Atupa, Metall i So. A continuación se celebrará la macro-cena. El Ayuntamiento ha ampliado el horario de autobuses desde el casco urbano a la playa y el servicio será gratuito.
Por su parte, el PP de Tavernes ha exigido al gobierno local que muestre todos los documentos necesarios para garantizar la seguridad del Festivern. Los populares advierten de que en la primera edición se introdujeron bengalas en el recinto. El PP también pide el coste del festival para el Consistorio, en referencia a las horas de la brigada municipal, personal de limpieza, cuerpos de seguridad y otras infraestructuras.