Más de 100 alegaciones contra la nueva tasa de la basura en el Real de Gandia


El PSOE municipal espera y pide una rectificación del gobierno del PP de Vanesa Martínez y del concejal no adscrito.




 

Más de 100 alegaciones contra la nueva tasa de la basura en el Real de Gandia

El PSOE del Real de Gandia ha asegurado que durante los últimos días se han presentado por registro de entrada en el ayuntamiento del Real de Gandia, más de cien alegaciones en contra de la nueva tasa de la basura aprobada por el gobierno popular y el concejal no adscrito.
Las alegaciones presentadas, solicitan a la alcaldesa del municipio, la popular Vanesa Martínez, a que modifique la ordenanza fiscal de la basura para el 2013, y que reduzca la tasa propuesta por el equipo de gobierno, para que la suma de los dos recibos (Ayuntamiento y Consorcio) no supere los 60 euros que se venían pagando por este mismo concepto en 2011.

Según los socialistas, se trata de una subida “desmesurada, injusta e injustificada”, ya que los vecinos y vecinas del Real de Gandia pasarán de pagar 60 euros en 2011 a 87 euros en 2013, lo que significa un incremento brutal, en estos tiempos de crisis.

Con todo esto, y después de esta importante movilización vecinal  del Real de Gandia, el PSOE municipal espera y pide una rectificación del gobierno del PP de Vanesa Martínez y del concejal no adscrito.