Beniopa preparada para empezar su semana de fiestas


El distrito de Beniopa , el próximo viernes ( 14 de julio) dará comienzo su semana de fiestas con un concurso de bonito al horno, en la que podrán participar los vecinos del barrio y demostrar sus habilidades entre fogones .




 

Las fiestas comenzarán  el 14 de julio y seguirán hasta el próximo 25 de julio . Los actos festivos arrancarán sobre las 22 de la noche   en la plaza mayor del distrito  con un concurso de cazuelas de bonito al horno .

 

Este año las fiestas de Beniopa  contarán con algunas novedades , en esta edición las verbenas se celebrarán  en el colegio Jaon Martorell  de Gandía .Además , el próximo día 21 se realizará  la distribución  de los juguetes entre los niños .Será a partir de las 20:00  h .

 

Entre los actos previstos para el fin de semana destaca para el sábado ,  la apertura a las 20:00 h en el salón del centro social la exposición : “Memoria gràfica de les festes patronals  d’un poble” . Ya el domingo , se realizará el V Festival  de bandas de Beniopa con la participación de la Asociación Musical  de Daimuz y el Centro Musical  de Beniopa . Las actividades más vistosas se esperan para la semana del 21  al  25  de julio  como; la cabalgata de la víspera , la escampà de la murta o la fiesta del agua y la merengà. Los festejos finalizarán  el próximo día 25 , con un castillo de  fuegos artificiales que pondrán el punto y final de las fiestas 2006.