El BLOC de Gandia pide reducir las potencias contratadas para ahorrar


La auditoría ha concluido que la potencia contratada en muchos edificios municipales, es excesiva para las necesidades máximas y propone rebajar la potencia contratada.




 

El BLOC de Gandia pide reducir las potencias contratadas para ahorrar

El BLOC-Verds Compromís de Gandia ha presentado una alegación a la Memoria, el anteproyecto de obra y explotación y el plan económico financiero del servicio energético para el servicio público del alumbrado de Gandia. En esta alegación piden que, tal y como recomienda la auditoría, el Ayuntamiento cambie la potencia contratada en varios edificios públicos para poder ahorrar una considerable cantidad de dinero.

La portavoz del BLOC de Gandia, Lorena Milvaques ha puesto como ejemplo una instalación municipal auditada, el campo de fútbol de Rois de Corella. La auditoría ha concluido que la potencia contratada, en dicho edificio, es excesiva para las necesidades máximas del edificio y propone rebajar la potencia contratada.

Para los eco-nacionalistas no es razonable ni ético que una simple llamada pueda suponer beneficios para la empresa adjudicataria del futuro contrato del servicio energético de Gandia.