Zarzuela con Juan Ramón en el Real


El próximo viernes 4 de enero, tendrá lugar "Zarzuélika", una obra que cuenta la historia de más de tres siglos de cultura española en dos horas de representación musical.




 

Zarzuela con Juan Ramón en el Real

Dentro del programa Els divendres al Real, mañana viernes 4 de enero, tendrá lugar una zarzuela en directo interpretada por los mejores intérpretes de la Comunidad Valenciana, en la que actuará como protagonista principal Juan Ramón. Además cuenta con un ballet que acompañará las representaciones musicales.

Habrá doble sesión, a las 20 horas y a las 22 horas. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden conseguir en el Ayuntamiento del Real en horario de mañanas, en la Casa de la Cultura del Real por las tardes, en los estudios de las cadenas Ser y Cope de Gandía, o el mismo viernes en taquilla. También se puede reservar la entrada enviando un privado a la página de Facebook, Els divendres al Real.

En su riguroso directo, se ensamblan las voces más brillantes para las romanzas, dúos y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas. La escenografía y la riqueza de concepto teatral, convierten la selección del repertorio de "Zarzuélika" en un musical de hoy para todos los públicos, brillante y penetrante.

"Zarzuélika" es un espectáculo que exporta nuestra cultura por todo el mundo en un montón de sensaciones y que son un halago para los sentidos,
el elenco artístico, dirigido por el cantante Juan Ramón que interpretará entre otras los himnos de Valencia.
“Zarzuélika" es una representación de Espectáculos La Unión.