Almoines repartió cava y 500 raciones de uva entre sus vecinos en Nochevieja


El último día del año, el Ayuntamiento de Almoines quiso celebrar la entrada en el 2013 en compañía de sus vecinos, repartiendo entre ellos raciones de uva y copas de cava.




 

Almoines repartió cava y 500 raciones de uva entre sus vecinos en Nochevieja

El gobierno de Almoines repartió cava y 500 raciones de uva durante la fiesta que se celebró la noche del 31 de diciembre para despedir 2012 en la plaza. El Consistorio organizó una velada para celebrar la tradicional Nochevieja, ya que era una reclamación de muchos vecinos de la localidad, tal y como explicó el portavoz del Gobierno de Almoines, Trino Calatayud.

El edil del Partido Popular comentó que en años anteriores "los vecinos acudían a la plaza para tomarse las uvas y dar la bienvenida al año nuevo, pero después echaban en falta alguna actividad festiva".

"Por eso este año hemos contado por primera vez con un conjunto musical y el gobierno se ha encargado de repartir cava para que los vecinos brinden y uva para tomar las campanadas", añadió Calatayud.

El concejal aseguró que la actividad fue todo un "éxito de participación" y que la intención del gobierno del Partido Popular es que este acto "se consolide" y fomentar las actividades "de calle donde se den cita todos los vecinos de Almoines".