Gandia capital del turismo arranca temporada ganando


El equipo femenino Gandia Capital del Turismo empieza la temporada ganando con la corredora Alba Teruel, el Campeonato Autonómico de Ciclocross en categoría junior.




 

Gandia capital del turismo arranca temporada ganando

La localidad alicantina de Verdegas fue el escenario de la disputa del Campeonato Autonómico, donde Alba Teruel se proclamaba Campeona Autonómica, su compañera Desire Hernández medalla de Bronce y la propia Alba, se proclamaba ganadora absoluta de la Challenge Autonómica de Ciclocross para corredoras junior, habiendo ganado todas las carreras disputadas.

La corredora, seleccionada por la Federación Valenciana, disputará el próximo fin de semana el Campeonato de España de Ciclocross que se disputará en la localidad asturiana de Navia y donde dará por finalizada la temporada invernal.

El equipo Gandia Capital del Turismo y Alba Teruel empiezan esta temporada tal y como la finalizaron, ganando, y si la pasada temporada ya consiguió ganar la Copa de España y el Campeonato de España de Contrarreloj por Equipos junto a su compañera, Mireia Orengo, en esta temporada y en categoría junior, es ya Campeona Autonómica. Nuestra Enhorabuena.