Todo listo para la Cabalgata de Reyes Magos en el Grau de Gandia


El desfile está organizado por la falla Grau y la Junta de Distrito del Grau y en la cabalgata participarán más de cien personas.




 

Todo listo para la Cabalgata de Reyes Magos en el Grau de Gandia

Los Reyes Magos ya están preparando el equipaje para viajar cargados de regalos a los diferentes pueblos de la Safor. Sus Majestades llegarán al Grau de Gandia el sábado a las 18 horas por el mar. Una vez el barco que viene con Sus Majestades de Oriente atraque en la Lonja de Pescadores, la comitiva real se desplazará hasta la iglesia de Sant Nicolau, donde se realizará la bendición del Niño Jesús. A las 19 horas, comenzará la cabalgata desde la aduana del puerto, la cual finalizará en el Centre Centre Social Marcel·lí Pérez. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar subirán al balcón del edificio, donde tendrán lugar los parlamentos tanto de los Reyes Magos como del alcalde del Grau, el concejal Toni Rodríguez. El desfile está organizado por la falla Grau y la Junta de Distrito del Grau y en la cabalgata participarán más de cien personas, aparte de los 90 músicos del Grau, dos ballets y diferentes boatos. El itinerario de la comitiva es el siguiente: aduana del puerto, Llevant, Ermita, Plaça Mediterrània, Pont, Garbí, Avinguda de la Pau, Rei, Joan XXIII, Verge, Garbí, Pont, Mediterrània, Mare de Déu Blanqueta y Centre Social.

Y el domingo habrá una recepción oficial de los Reyes Magos a las 12 horas, organizada por la Asociación de Vecinos en el albergue de Marenys de Rafalcaid.