El PSOE de la Safor defiende la Mancomunitat de Municipis


En palabras de su secretaria general, Tere Reig, “no estamos dispuestos a que nadie dude de la necesidad de la Mancomunitat como el instrumento que sirve a los municipios de la comarca de La Safor-Valldigna para la atención a nuestros ciudadanos y como órgano de impulso político comarcal”.




 

El PSOE de la Safor defiende la Mancomunitat de Municipis

Los Socialistas de la comarca de la Safor reivindican y defienden la Mancomunitat de Municipis de la Safor, a la que consideran la entidad fundamental de nuestra comarca, y piden a los grupos políticos con representación en el ente comarcal, que abandonen sus posturas partidistas y velen por los intereses de la Mancomunitat, de sus municipios, y de los ciudadanos de toda la comarca de la Safor.

El PSOE ha presentado una moción en defensa de la Mancomunitat de Municipis de La Safor en todos los Ayuntamientos gobernados por los Socialistas y votada a favor en el resto de municipios, para reivindicar la necesidad de este organismo comarcal.

Los Socialistas de la comarca reivindican la estructura comarcal y la Mancomunitat como ente gestor de servicios públicos que ésta presta a los pueblos de la comarca en La Safor-Valldigna.