Barber: 'La reducción del paro en la Safor nos anima a seguir trabajando en la misma línea'


El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, calificó el pasado viernes 4 de enero, de “poco extraña” la aparición de un cuarto candidato “a regir los destinos socialistas en Gandia y aspirar a ser el sustituto de Orengo” en alusión a José Manuel Prieto.




 

Barber:

Según Barber, “estamos ante una pelea de gallos por ocupar el puesto de líder socialista. Primero fue Toni Durà, luego Liduvina Gil, más tarde otro sector apuntó a Juan José Moragues, y ahora los más radicales apuestan por Prieto. Y sería el quinto, si Diana Morant hubiera cosechado apoyos dentro del partido”.

Para Barber esto es una muestra más de cómo siguen y quieren seguir funcionando los socialistas dado que “Prieto empezó mal al beneficiarse de una beca de La Diputación cuando no tenía créditos suficientes y dejando en la cuneta a dos jóvenes que sí estaban igual de preparados pero con mejor puntuación. Es el primer pago del PSOE a Prieto para que siga los pasos de sus antecesores”.

De hecho, para el secretario general del PP de Gandia “Prieto va camino de convertirse en el nuevo Mascarell socialista, es decir, en una persona que jamás ha trabajado en la empresa privada, que vive y pretende vivir de la política, que no sabe lo que es levantar una persiana cada día y enfrentarse a la situación que su partido, el PSOE, nos ha dejado”.

Eso sí, “quienes manejan los hilos socialistas han lanzado el nombre de Prieto, aunque él ahora lo niegue, para testar la situación dado que Prieto sería un líder débil y manejable, que es lo que necesitan en estos momentos”, concluyó Barber.