Soldevila asegura que el alcalde tiene un criterio ético dudoso


El concejal del PP, Javier Soldevila ha respondido hoy al alcalde de Gandia respecto a las declaraciones que éste realizó tras conocer la sentencia favorable a los populares sobre la presunta contratación ilegal de un gabinete jurídico externo.




 

El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Soldevila, ha señalado en "La mañana de Cope", con Raúl Hurtado que las declaraciones que realizadas ayer por el alcalde, José Manuel Orengo, tras conocer la sentencia favorable al PP, "es la típica contestación que se hace cuando no se tienen argumentos de nada".

La sentencia que hace referencia a la presunta contratación ilegal de servicios jurídicos externos al Ayuntamiento, se sustenta, según el popular en pruebas muy sólidas. Soldevila ha continuado argumentado que "el señor alcalde se muestra totalmente intolerable y tiene un criterio ético dudoso porque ha separado a un funcionario que trabajaba bien de su puesto de trabajo", en referencia al jurista que ejercia sus labores en el cosistorio, hasta que se decidió contratar el citado gabinete.