Proyecto Oliva desata la polémica en el calendario institucional


En el seno del ejecutivo local consideran «inapropiado» que en un calendario institucional aparezca destacado este grupo político.




 

Proyecto Oliva desata la polémica en el calendario institucional

El saluda emitido por la concejal de Proyecto Oliva, Yolanda Pastor, en el calendario de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), ha abierto la polémica en el municipio. La concejal alude en el almanaque a que es su formación política, Proyecto Oliva, que está en el gobierno cuatripartito, la encargada de llevar esta área. Además, las letras de la formación política están en negrita.

Esta circunstancia ha ocasionado críticas en el seno del ejecutivo local, ya que consideran «inapropiado» que en un calendario institucional aparezca destacado este grupo político, según explicó el alcalde de Oliva, David González. Por su parte, el portavoz de Proyecto Oliva, Blai Peiró, manifestó que la única intención fue dar a conocer a la gente que su grupo municipal independiente lleva la delegación de Consumo. La OMIC ha editado 4.000 calendarios que recogen 21 fotografías de edificios y zonas antiguas de la ciudad. El gobierno no se ha planteado retirarlos.