Valoración positiva de la Cabalgata de Reyes de Gandia


El concejal Vicent Gregori ha valorado muy positivamente tanto la cabalgata de Reyes como las actividades realizadas durante el último mes con motivo de la Navidad

La cabalgata congregó a miles de ciudadanos que estaban ansiosos por recibir la llegada de los Magos de Oriente.




 

Valoración positiva de la Cabalgata de Reyes de Gandia

Más de 450 personas participaron en la Cabalgata de Reyes de Gandia conformando las diferentes escenas y boatos que acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a la ciudad de Gandia.
Sus Majestades fueron puntuales y llegaron a la Casa de la Marquesa a las 17.30 horas, donde ya les esperaban cientos de niños para poder saludarles antes de la cabalgata.
Tras la adoración al Niño en la Colegiata, los Reyes Magos se trasladaron a la Plaza Elíptica para iniciar allí la cabalgata.
Pese a que este año se ha contado con cerca de la mitad del presupuesto para poder organizar la cabalgata, el concejal Vicent Gregori, ha declarado a COPE Onda Naranja Radio, que el resultado ha sido más que satisfactorio.
Los Reyes fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de Gandia, el popular Arturo Torró, y desde el balcón consistorial se dirigieron a los gandieneses deseándoles un feliz año 2013