Gandia licita las obras del Plan Confianza para la remodelación de calles en Beniopa


Por valor de medio millón de euros, afectará a las calles Parpalló, Marjal y Meravelles, y las obras se prolongarán por espacio de cinco meses.
El plazo para que las empresas presenten ofertas concluye el próximo 17 de enero en el Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Gandia.




 

Gandia licita las obras del Plan Confianza para la remodelación de calles en Beniopa

La directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos de Gandia, Clara Carbonell, ha informado de la licitación de las obras de remodelación de diversas calles del distrito gandiense de Beniopa incluidas en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

El presupuesto base de licitación asciende a 546.000 euros y contempla la remodelación de las calles Parpalló, Marjal y Meravelles, en Beniopa, cuyas obras se estima que duren cinco meses, tal y como se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV).

Así las cosas, las empresas que deseen presentar ofertas para la adjudicación de este contrato de obra, lo pueden hacer hasta el próximo 17 de enero, en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Gandia.