Urbanización del entorno de la escoleta la Sardina de Tavernes de la Valldigna


Estas obras servirán principalmente para acondicionar la plaza en la que se encuentra esta escuela infantil.




 

Urbanización del entorno de la escoleta la Sardina de Tavernes de la Valldigna

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna llevará a cabo la reurbanización del entorno de la escuela infantil la Sardina de la playa de la Goleta, un proyecto muy demandado por los vecinos de la localidad.

El departamento de Contratación del Consistorio Municipal licitó esta obra a la empresa Construcciones Estruch S.L. por un importe de 198.000 euros. Estas obras servirán principalmente para acondicionar la plaza en la que se encuentra esta escuela infantil, que aún no se ha abierto al público, según indicaron fuentes próximas al gobierno municipal.

La escoleta fue construida en la pasada legislatura, y el actual gobierno de Tavernes de la Valldigna rehusó poner en marcha el servicio por considerar que sería deficitario. Ahora se llevarán a cabo las obras de urbanización del entorno de este edificio.

La urbanización permitirá mejorar el acceso a estas instalaciones educativas y servirá para avanzar la urbanización de la zona de la Sardina que todavía tiene grandes secciones por urbanizar. Las obras podrían comenzar en los próximos días.