Los vecinos de Tossal Gros llevan más de 20 años reivindicando soluciones que no llegan


La Asociación de Vecinos de la Urbanización Tossal Gross, ubicada en el término municipal de La Font d'En Carrós lleva 20 años reivindicando una mejor calidad de vida, sin que desde el Ayuntamiento hayan puesto ninguna solución. El consistorio asegura que no tienen dinero para afrontarlas, sin embargo ahora denuncian que se han vendido terrenos municipales y el dinero no se ha destinado a Tossal Gros.




 

Los vecinos de la Urbanización Tossal Gros llevan 20 años reivindicando mejoras en esta zona ubicada en el término municipal de la Font d'En Carrós. La Asociación de Vecinos asegura que actualmente pagan el precio más alto de la Comunidad Valenciana por el cosumo del agua potable.

Asimismo, denuncian el deficiente asfaltado de las carreteras, la carencia de rotulos en las calles y la inexistencia de señales de tráfico. De igual modo, aseguran que la iluminación es escasa y que el reparto de correo y la recogida de basura se produce con retraso.

Respecto a las obras que se realizan en esta urbanización, denuncian que se producen fuera del horario legalmente permitido y que los materiales de desecho se almacenan en la carretera durante meses sin que nadie los retire.

Desde el Ayuntamiento se argumenta la escasez de recursos económicos del municipio, sin embargo, los vecinos de Tossal Gros aseguran que el consistorio ha vendido una parcela cifrada en 400.000 euros.