Els Verds de Gandia exigen a los alcaldes que fuercen la retirada de las tasas del Consorcio de basuras


Según Els Verds del País Valencià es intolerable que la Generalitat y la Diputación gobernadas por el PP impongan unas tasas que son rechazadas mayoritariamente por los representantes de los municipios afectados.




 

Els Verds de Gandia exigen a los alcaldes que fuercen la retirada de las tasas del Consorcio de basuras

Después de la última votación en el Consorcio de Residuos del Plan Zonal de varias comarcas, entre las que está la Safor, Els Verds de Gandia, consideran que se ha demostrado que es un proyecto inviable y que no tiene el consenso mínimo entre las poblaciones afectadas para seguir adelante ni un día más.

El portavoz de Els Verds de Gandia, Joan Francesc Peris ha añadido que los Alcaldes que están en contra de las tasas, sea cual sea su adscripción partidaria, deben promover la retirada de dichas tasas del Consorcio y el abandono de un proyecto inviable, insostenible y caro.

Según Els Verds del País Valencià es intolerable que sea la Generalitat y la Diputación gobernadas por el PP, que no aportan ni un euro en las inversiones necesarias para el tratamiento de los residuos, impongan unas tasas que son rechazadas mayoritariamente por los representantes de los municipios afectados.