NNGG del PP de Gandia atribuye el descenso del paro al Plan de Empleo


El desempleo juvenil en Gandia desciende en 181 jóvenes, de los que 105 encontraron empleo gracias al Plan de Empleo Juvenil del Partido Popular.




 

NNGG del PP de Gandia atribuye el descenso del paro al Plan de Empleo

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia atribuye el descenso del paro en más de 300 personas y del paro juvenil que ha bajado en 181 jóvenes, a la puesta en marcha del Plan de Empleo Local por parte del Gobierno municipal, y gracias al buen funcionamiento del Plan de Empleo Juvenil, gracias al cual 105 jóvenes gandienses ya tienen una oportunidad para incorporarse al mercado laboral.

Desde Nuevas Generaciones del PP de Gandia señalan que la reducción del paro en diciembre de 2012, supone el mejor comportamiento del paro en ese mes en España.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal también ha manifestado que en breve el Ayuntamiento de Gandia se va a adherir a un plan de empleo a tres bandas junto a la Generalitat y la Diputación de Valencia, para crear puestos de trabajo entre la ciudadanía, y especialmente para los jóvenes.