El Centro Excursionista de Tavernes de la Valldigna organiza un nuevo curso de plantas medicinales


El Centro Excursionista de Tavernes de la Valldigna prepara un nuevo curso de plantas medicinales, Flora de nuestras comarcas, que tendrá lugar del 9 de enero al 6 de febrero.




 

El Centro Excursionista de Tavernes de la Valldigna organiza un nuevo curso de plantas medicinales

El éxito obtenido en la primera edición del curso de plantas medicinales impartido en el CETV el año pasado ha animado a repetir la experiencia. El curso se llama Flora de nuestras comarcas y se impartirá desde mañana 9 de enero hasta el 6 de febrero, cada miércoles a partir de las 20 horas y hasta las 21:30 horas.

El curso, impartido por Vicent López Ferrandis, tendrá lugar en la sede del CETV, en la calle de San Pedro número 49. Está formado por ocho jornadas que se harán en las instalaciones del Centro, además de tres aulas prácticas los domingos, en sitios de nuestras comarcas para conocer la flora. Está previsto para los domingos 20 de enero, 17 de febrero y 10 de marzo.

Mañana miércoles día 9 de enero, a las 20 horas, será el primer día del curso. Los interesados en participar solos deberán presentarse en la sede del Centro Excursionista de Tavernes y hacer el adeudo correspondiente: 10 euros para los socios y 15 para los no socios.