La Biblioteca de Tavernes amplía el horario para que los universitarios preparen sus exámenes


El horario establecido durante este período extraordinario es de las 10 de la mañana a las 23 horas.




 

La Biblioteca de Tavernes amplía el horario para que los universitarios preparen sus exámenes

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna pone al alcance de los estudiantes universitarios las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal para que puedan preparar los exámenes de enero.

Desde el 7 de enero hasta el 1 de febrero, la Biblioteca ampliará el horario con motivo del período de exámenes de la convocatoria de enero para estudiantes universitarios. El horario establecido durante este período extraordinario es de las 10 de la mañana a las 23 horas.

En el horario de ampliación extraordinario, la Biblioteca funcionará solo en la planta baja como sala de lectura; no habrá servicio de préstamo o devolución, expedición de carnés, información bibliográfica, acceso a terminales públicos, etc., que se mantendrá como siempre en la franja horaria habitual.

La concejala de Educación, Pilar Altur, ha manifestado que “son muchos nuestros estudiantes que están ahora mismo en exámenes. La Biblioteca Municipal amplía el horario habitual para facilitar a los estudiantes universitarios un lugar perfectamente adaptado a sus necesidades y que se convierte durante un mes en el espacio ideal para preparar los exámenes de enero”.