El PP de Gandia asegura que evitó la desaparición del CF Gandia


Los Populares de Gandia han recordado que cuando accedieron al gobierno de la ciudad, se encontraron con una deuda superior a los 130.000 euros con el CF Gandia.




 

El PP de Gandia asegura que evitó la desaparición del CF Gandia

El gobierno municipal ha contestado a los Socialistas sobre el CF Gandia, asegurando que el actual gobierno del PP es el único que ha mostrado interés por promocionar el deporte en la ciudad, al atender las necesidades de las asociaciones deportivas de la ciudad ducal, cuando la anterior corporación municipal Socialista fue incapaz de darles respuesta durante tantos años.

Los Populares han lamentado que el PSOE no haya sabido digerir que el PP haya atendido las necesidades de los clubes deportivos de la ciudad ducal, y de organizar eventos deportivos de primer nivel, cuando los Socialistas fueron incapaces de hacerlo durante tanto tiempo.

El PP de Gandia ha recordado que cuando accedieron al gobierno de la ciudad, se encontraron con una deuda superior a los 130.000 euros con el CF Gandia, generada por la pésima gestión económica del PSOE, y que tuvo que abonar el gobierno del PP para que el CF Gandia no desapareciera entonces.