El PSOE culpa al PP de Gandia de hundir al CF Gandia


Liduvina Gil ha afirmado que Torró y el PP hundieron al CF Gandia eliminando APLEC y colocando a Benjamín Sanz, el socio del concejal Pepe Just, que dejaron una deuda de 500.000 euros.




 

El PSOE culpa al PP de Gandia de hundir al CF Gandia

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado la pésima gestión del gobierno municipal en materia deportiva y ha centrado sus críticas, culpando al PP del hundimiento económico de una entidad emblemática de la ciudad como es el CF Gandia al colocar a dedo a un presidente que en pocos meses generó una deuda histórica de medio millón de euros.

Los Socialistas han aplaudido la decisión del gobierno municipal a la hora de ayudar a las asociaciones deportivas de la ciudad ducal, pero exigen al gobierno una respuesta urgente para ponerse al corriente del pago del dinero que siguen adeudando a muchas entidades deportivas.

Desde el PSOE exigen al Alcalde de Gandia una reunión urgente con las directivas de dos clubes emblemáticos de la ciudad como el CF Gandia y el Club Gandia Básquet para poner solución a una situación que puede derivar en la desaparición de ambos clubes históricos.