El gobierno municipal de Gandia ha previsto un amplio dispositivo para la celebración de la festividad de Todos los Santos en Gandia.


El gobierno municipal de Gandia ha previsto un amplio dispositivo para la celebración de la festividad de Todos los Santos en la localidad. Un dispositivo en el que se ha contado con las inversiones que a lo largo del presente año se han llevado a cabo en el Campo Santo, inversiones fundamentalmente en la construcción de nuevos nichos y también en la compra de material como escaleras, bancos y papeleras. Pero además, se ha aprovechado la proximidad de las fechas para presentar el nuevo proyecto que se piensa poner en marcha en el Cementerio, un nuevo proyecto en el que se le pretende dar un tratamiento como si de un parque más de la ciudad se tratara.




 

El gobierno municipal de Gandia ha previsto un amplio dispositivo para la celebración de la festividad de Todos los Santos en Gandia.

La casualidad hizo que durante la jornada del jueves, cinco municipios de la comarca de la Safor sufrieran hasta doce horas de oscuridad, o mejor dicho, doce horas sin suministro eléctrico a consecuencia de dos incendios en sendos transformadores, uno en L'Alquería y el otro en Oliva.

En el primer municipio la avería hizo que durante doce horas los vecinos del municipio se quedaran sin fluido eléctrico con las importantes pérdidas económicas para comerciantes y empresarios.

En el segundo caso, la avería se produjo en el transformador de la barriada del Pinet, dejando durante tres horas el municipio de Oliva a oscuras y sin poder celebrar el pleno municipal que debía aprobar los presupuestos municipales