Gandia acogió las Jornadas del Colegio de Graduados Sociales de Valencia


El portavoz de Gobierno, Víctor Soler, enfatizó la buena sintonía que existe entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Colegio oficial.




 

Gandia acogió las Jornadas del Colegio de Graduados Sociales de Valencia

Ayer miércoles 9 de enero por la tarde, la casa de la Marquesa de Gandia acogió la inauguración de las Jornadas del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, a las que acudieron Víctor Soler, Teniente Alcalde de Administración, Modernización y Coordinación del Gobierno de Gandia y Ricardo Gabaldón, presidente del Colegio, que destacó la importancia de estas jornadas para seguir apostando por el reciclaje, la formación y actualización de conocimientos relacionados con el progreso social, político y económico del futuro.

Soler realizó el discurso de bienvenida de esta jornada donde destacó el importante papel que desempeñan los Graduados Sociales en la sociedad actual "ya que permiten mantener una relaciones laborales enmarcadas en un orden jurisdiccional estable y duradero".

El portavoz de Gobierno enfatizó la buena sintonía que existe entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Colegio oficial que ha elegido la Ciudad Ducal para realizar esta jornada técnica. Por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales intervinieron los Catedráticos Carlos Luis Alfonso Mellado y Remedios Roqueta Buj.