El PSOE de Gandia considera que el Urbanet es más caro y lo usará menos gente


Los Socialistas de Gandia han instado al gobierno municipal a que estudie las necesidades de sus ciudadanos antes de poner en marcha un sistema de transporte público.




 

El PSOE de Gandia considera que el Urbanet es más caro y lo usará menos gente

El PSOE de Gandia ha valorado negativamente la puesta en marcha del Urbanet, ya que le parece un servicio de transporte público antisocial, demasiado caro e inútil. Los Socialistas acusan al gobierno municipal del PP de tener dinero para lo que quiere y de seguir  priorizando su interés político en cada una de las acciones que adopta con el dinero de los ciudadanos para seguir privatizando servicios públicos con el objeto de beneficiar a su entorno.

Los Socialistas lamentan que el gobierno municipal del PP haya implantado un nuevo sistema de transporte público, sin un estudio previo para ajustarlo a las necesidades reales de los ciudadanos.

Los Socialistas de Gandia han instado al gobierno municipal a que estudie las necesidades de sus ciudadanos antes de poner en marcha un sistema de transporte público que será el paso previo a la privatización de un servicio público más en la capital de la Safor por parte del PP.