El BLOC de Almoines pide al gobierno que pague a las asociaciones


Según los nacionalistas, las asociaciones están llevando la agenda cultural de la localidad, ya que desde el consistorio la actividad cultural es, prácticamente, nula.




 

El BLOC de Almoines pide al gobierno que pague a las asociaciones

El BLOC-Compromís de Almoines ha pedido al gobierno del PP que pague, al menos, una parte de las subvenciones de 2012 a las asociaciones del municipio ya que el año ha terminado y todavía no les han pagado ni un euro. Compromís considera un castigo que el gobierno no haya abonado nada de las ayudas del año pasado a las entidades sociales de la localidad, las cuales realizan sus actividades pensando en dichas ayudas.

Además, la portavoz del BLOC-Compromís de Almoines, Pepa García ha añadido que las asociaciones están llevando la agenda cultural de Almoines, ya que desde el consistorio la actividad cultural es, prácticamente, nula.

Compromís per Almoines denuncia que las asociaciones ya llevan dos ejercicios que se han quedado sin ninguna ayuda por parte del Ayuntamiento, puesto que en 2011 tampoco tuvieron ningún tipo de subvención.