Gandia iniciará en breve la 2ª fase de soterramiento de los contenedores de 1ª línea


Soler ha respondido a Vicent Mascarell que el gobierno del PP hará en dos años, lo que en 10 no pudieron realizar los socialistas.
El portavoz de Gobierno responde a las críticas de los concejales socialistas sobre la participación de Gandia en la próxima edición de FITUR.
También ha confirmado que en breve se reunirá el Patronato de Turismo.




 

Gandia iniciará en breve la 2ª fase de soterramiento de los contenedores de 1ª línea

El gobierno de Gandia informará mañana con todo detalle de los datos de FITUR y la presencia del consistorio en esta nueva edición, y  Soler ha asegurado que el PP dará respuesta a los vecinos y visitantes de la playa para instalar dichos contenedores antes de verano.

El gobierno municipal del PP ha recordado que mañana martes hay convocada una rueda de prensa para informar de la presencia del Ayuntamiento de Gandia en FITUR 2013, y ha manifestado que los tiempos los marca el gobierno y no la oposición. Y que pondrán en marcha los contenedores soterrados de la primera línea de la playa antes del inicio de la próxima temporada estival. El PP ha acusado al PSOE de cinismo cuando se preocupan por algo que durante tantos años pasaron por alto.

Víctor Soler ha respondido a las declaraciones de Vicent Masacarell al respecto de los contenedores soterrados de primera línea de la playa de Gandia. Soler ha confirmado que está prevista una segunda fase para completar el soterramiento de estos contenedores. “Parece cínico que quienes hace tres y cuatro legislaturas prometieron que instalarían estos contenedores ahora pregunten que pasa” ha manifestado el portavoz de Gobierno.  “El PP hará realidad en menos de dos años los que otros prometieron y nunca pudieron o supieron llevar adelante” ha dicho. “Estas medidas, ha recordado Soler, si que son políticas medioambientales sostenibles en el futuro y que además inciden en el turismo”.

Presentación de la programación en FITUR:

“Los tiempo los marca el Gobierno, no la oposición” Así ha respondido Víctor Soler a las declaraciones de Vicent Mascarell sobre la participación de Gandia en la próxima edición de FITUR. El portavoz de Gobierno ha avanzado que será mañana en rueda de prensa se facilitará toda la información sobre la presencia de Gandia en la feria de turismo. “Sobre los gastos, ha dicho Soler, que no se preocupe la oposición que desde luego no va a costar más de 150.000 euros para dos días de fiesta que es lo que se gastaba en PSOE”. “No tenemos ese dinero y creemos que sería responsable gastarlos, ni antes ni ahora” ha concluido.

Respecto al Patronato de Turismo,  Soler ha confirmado que está previsto que se retome esta institución para dar representación y cabida al sector empresarial turístico de la ciudad. “Hasta ahora no era necesario porque en PROTUR venia representada una parte importante del sector privado”, ha dicho.