El gobierno de Gandia acota un parque para mascotas en Corea


Las obras se han llevado a cabo hoy y consisten en el cerramiento y señalización de un parque en Corea, así como su señalización para que los vecinos sepan que es una zona para mascotas.




 

El gobierno de Gandia acota un parque para mascotas en Corea

La concejala de Sanidad y presidenta de la Junta de Distrito de Corea, Luisa Laporta ha anunciado hoy el inicio de las obras para el cerramiento del parque canino situado en la calle Dels Furs, en el parque Joan Fuster del distrito de Corea.

El cerramiento de esta zona verde “ha sido una actuación demandada por los propios vecinos del barrio a través de la Junta de Distrito” ha señalado su presidenta, Luisa Laporta, quien además ha recordado que “era comprensible esta demanda vecinal después de tantos años sin ser atendida por anteriores responsables dado que evitará que los animales corran el riesgo de ser atropellados por los vehículos que circulan por alrededor del mismo”.

Además, dentro de las actuaciones en este parque concreto de la calle Dels Furs, se va a proceder en los próximos días a la colocación de una fuente especial para que los animales puedan beber en caso de necesidad, tal y como se comprometió la propia Laporta en la reunión con los vecinos. Gracias a este cerramiento se evitará además la confusión sobre la zona acotada para los animales y permitirá a éstos poder realizar sus necesidades y tener un espacio para su uso y disfrute.