El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna amplía el horario de atención al público de las tardes de los lunes


El Ayuntamiento de Tavernes continúa ampliando el horario de atención al público. Si durante el año 2012 se avanzó el horario diario de atención y fue de 9h a 14 horas (antes de 10h a 14h ) ahora será el lunes por la tarde cuando se ampliará una hora y media más.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna amplía el horario de atención al público de las tardes de los lunes

Hasta ahora el horario de atención al público de los funcionarios del Ayuntamiento de Tavernes el lunes por la tarde era de 17:30 a 18:30 horas. A partir del mes de enero del 2013 el horario pasa a ser de una hora y media más.

Las oficinas consistoriales estarán abiertas a partir de las 16 horas hasta las 18:30 horas. Los vecinos tienen así un poco más de tiempo para realizar las gestiones municipales, especialmente las personas que tienen un horario matinal y con dificultades para acceder en el horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

El regidor de Personal, Evarist Sansaloni, ha informado que “la administración pública local tiene que dar las máximas facilidades a todos los vecinos y facilitar, tanto como sea posible, los trámites que tienen que realizar en las dependencias municipales”.