Resultados de las escuelas del Club de Rugby La Safor/Cafemax


Los sub-16 sólo se llevan 2 puntos al empatar con Tatami R. C.




 

Resultados de las escuelas del Club de Rugby La Safor/Cafemax

Se preveía un enfrentamiento difícil ya que los dos equipos tienen un juego similar. Durante todo el partido se alternaron los ataques de uno y otro equipo, llegando a destacar de los dos la dura defensa que impedía un juego claro.

Sólo en la segunda parte se vio destacar el juego de La Safor/Cafemax que llegó a la línea de ensayo contraria en dos ocasiones, pero sin conseguir anotar en la primera y viendo como se anulaba incomprensiblemente el segundo ensayo, decisión que fue muy criticada. Finalmente el sorprendente resultado de 0 – 0 repartía dos puntos a cada equipo y situaba a los de Gandia por encima del Tatami R.C. en la clasificación, afianzando la 4ª posición.

La próxima semana no se juega en esta categoría por tener el partido entre las selecciones de valencia y Madrid, en la que cuatro jugadores de La Safor/Cafemax viajarán a la capital convocados para representar al rugby valenciano.

El siguiente partido de categoría Sub-18 no resultó tan productivo como se pensaba. Aunque las ganas de jugar y ganar hacía que los jugadores de La Safor/Cafemax rindiesen al máximo, llegando a presionar al contrario y sorprendiendo con jugadas desde su propio campo. Una vez más una decisión desacertada concedió un ensayo 5 metros antes de la línea. Aunque se perdió 5 a 17, se mejoró mucho en el juego, tanto en defensa como en ataque. La semana próxima se juega en Castellón, donde se tiene mucha confianza en repetir la victoria de la ida.