València, Terra i Mar promocionará en Fitur 2013 sus principales productos turísticos


En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo presenta los productos turísticos de sol y playa, interior, salud, deportivo, cultural y gastronómico
El estand contará con la presencia destacada de la oferta de Gandia, Cullera, Oliva, Xàtiva y Sagunto-Canet d’en Berenguer
Todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común




 

València, Terra i Mar promocionará en Fitur 2013 sus principales productos turísticos

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2013, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, en Madrid. En esta edición, el stand de València, Terra i Mar promocionará los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto- Canet d’en Berenguer. El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar también ofrecerá un punto de información general.

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.643 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial, bajo una nueva filosofía de la promoción del turismo de la Comunitat Valenciana y sus marcas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm.

El estand conjunto de la Comunitat Valenciana estará formado por una estructura de aluminio de 14.000 metros lineales con 15.000 esferas serigrafiadas con las distintas marcas turísticas de la Comunitat.

El módulo de la marca turística “València, Terra i Mar” contará con 180 metros cuadrados, para dar a conocer la oferta turística de la Provincia de Valencia.

Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, “por primera vez vamos a promocionar el producto sin tener en cuenta la territorialidad, ya que el turista no entiende de fronteras ni de términos municipales sino de experiencias, expectativas y productos”.

En este sentido, Sanjuán ha destacado que “en Fitur 2013 mantendremos la representación de todos los productos y destinos turísticos de la provincia de Valencia”.

El espacio expositivo de la Comunitat Valenciana contará con varias zonas comunes dedicadas a información general, catálogo de ofertas, reuniones de trabajo, demostraciones gastronómicas (show cooking), negocios y venta directa de productos turísticos, presentaciones profesionales y actuaciones folklóricas y de dinamización.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de los días de duración del certamen, destacan las presentaciones de la oferta turística de los distintos municipios de la provincia de Valencia, actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas.